GoHeBe Wanderlust Decor Vintage Mapa del mundo de color a mano en 1860 para la educación Alfombras de baño antideslizante Felpudo de entrada de suelo interior puerta frontal alfombrilla de baño niños 157 x 236 pulgadas accesorios de baño B07BTRT4GD

  • Modelo: B07BTRT4GD
  • 982 Unidades en Stock
Color:
    • GoHeBe Wanderlust Decor Vintage Mapa del mundo de color a mano en 1860 para la educación Alfombras de baño antideslizante Felpudo de entrada de suelo interior puerta frontal alfombrilla de baño niños 157 x 236 pulgadas accesorios de baño B07BTRT4GD
    • oliyneco deslumbrante estilista de pelo de goma antideslizante entrada camino al aire libre decoración de interior alfombra Doormats 236x 157 inch B01GZXT07Y
    • Tapis Déco Felpudo semicircular de PVC PVC Gris/Negro 45x1x75 cm B01K1KNLHM
    • koko doormats 135381 Felpudo con diseño Perrito te Estaba Esperando Coco 60 x 40 cm B01FH4K7U
    • Trsdshorts Door Mat Barber Store Non Slip Stain Fade Resistant Soft Living Dining Room Rug For Front Door Entrance Outside Doormat 236x 157 Inch B07HG98KBP
    • 1art1® Rolling Stones Lips Felpudo Alfombrilla 60 x 40cm B06XCZHBHS

€119.62  €15.33
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
  • Tamaño: 60 x 40 cm. Material: franela.
  • Cuenta con un respaldo antideslizante para mayor seguridad, apto para muchos lugares, como sala de estar, dormitorio, en la parte delantera del inodoro y así sucesivamente. Apto para secadora a baja temperatura.
  • Material: tela de alta calidad, tacto suave y cómodo.
  • Lavar a mano y lavar a máquina están bien hechos, se recomienda lavarlo en agua de 30 ºC, no usar lejía, no planchar, no exponer.
  • Super absorbente y fácil de secar, sin decoloración; la superficie de látex de PVC antideslizante en la parte inferior evita que la alfombra se enganche y se mueva. Ten en cuenta que algunas felpudos pueden plegarse en el paquete debido a su gran dimensión, por lo que puede que haya algunos pliegues en la alfombra de vuelta cuando recibas, solo agitar suave y plana, a continuación, los pliegues desaparecerán unos pocos días después.
›Ver más detalles Material: poliéster y forro polar.
Artesanía: impresión reactiva.
Característica: super absorbente y fácil de secar, sin decoloración; superficie de látex de PVC antideslizante en la parte inferior evita que la alfombra se enganche y se mueva.
Instrucciones de lavado: lavar a mano y lavar a máquina están bien hechas, se recomienda lavar en agua de 30 ¡æ, no usar lejía, no lavar a máquina, no planchar, no expuestos.
Uso: perfecto para cualquier ocasión, como decoración del día de San Valentín, decoración de citas, alfombras de baño, decoración de baño, alfombrilla de puerta, alfombra de cocina, mesa de café, mesa de comedor, alfombra de dormitorio, alfombrilla de balcón, decoración de bodas interiores, cojín de silla, decoración de tiendas, alfombra de bienvenida, alfombrilla de inodoro, alfombrillas de zapatos, etc.
Discrepancia de 1 a 2 cm para diferencias manuales.
Cambio gratuito para artículos dañados o incorrectos que hemos enviado al cliente. Por favor, tenga en cuenta que para no ajustar el tamaño y no mover el estilo de devolución es responsabilidad del cliente devolver los artículos a China.
Debido a los ajustes de brillo y contraste del monitor y efectos de iluminación, puede haber una ligera diferencia de color entre la foto de la página web y el artículo real.
Esperamos tu comprensión.

GoHeBe Wanderlust Decor Vintage Mapa del mundo de color a mano en 1860 para la educación Alfombras de baño antideslizante Felpudo de entrada de suelo interior puerta frontal alfombrilla de baño niños 157 x 236 pulgadas accesorios de baño B07BTRT4GD