Nueva orden

Hannahs Cottage Florero de Cerámica florero Decorativo Moderno Hecho a Mano de Brown 235cm para la Sala de Estar la Cocina la Tabla el hogar la Oficina la Boda la Pieza Central o como Regalo B07BDH2H5F

  • Modelo: B07BDH2H5F
  • 743 Unidades en Stock
Color:
    • Hannahs Cottage Florero de Cerámica florero Decorativo Moderno Hecho a Mano de Brown 235cm para la Sala de Estar la Cocina la Tabla el hogar la Oficina la Boda la Pieza Central o como Regalo B07BDH2H5F
    • WDDqzf Adornos Estatuas Decoraciones Figurilla Moderno Creativo Adornos Europeos Sala de Estar Porche Estante del Vino Decoraciones de cerámica eucalipto Regalo de Apertura Adornos B07K1KS6WF
    • LSA International Modular jarrón ámbar 15x 10x 5cm B06X91HDCM
    • Gosear Florero de Vidrio Transparente para Colgar Decoración agujero de 2 B01L15S51S
    • JARRON FLORERO VIOLETERO MING MEDIANO PORCELANA BLANCO B010DS21AU
    • SX ZZJ Jarrones Jarrón de cerámica Moderno salón Mesa TV Adornos de decoración B07K188XPF

€120.62  €20.83
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
  • 【TAMAÑO DEL FLORERO】 Cada pieza mide alrededor de 10 * 10 * 23.5cm. El diámetro de apertura es de 7 cm. Tamaño adecuado para la decoración del hogar y jardín.
  • 【PRODUCTO】 Fabricado en porcelana de alta calidad hecha a mano, los jarrones de cerámica con esmaltes de color marrón y granos verticales. No solo un jarrón común para flores, sino también una bella artesanía.
  • 【USO】 El interior hueco le permite llenar el jarrón con diferentes rellenos, como flores frescas, flores secas o de seda, ramas, trigo, etc. También es un regalo ideal para su familia, amigos o amantes que adoran los adornos de decoración de la casa.
  • 【PERFECTA DECORACIÓN】 Perfecto para comedor, cocina, sala de estar, mesa y otras ocasiones especiales, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Proporciona un sentido moderno y con estilo para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar.
  • 【Hannah's Cottage】 Ideal para el hogar. Los productos de la marca Hannah's Cottage son de material de alta calidad. Es nuestro deseo que proporcione los mejores productos de decoración del hogar y servicio al cliente para usted.
›Ver más detalles Paquete incluido: 1 * florero de cerámica

Florero de cerámica hecho a mano
Cada jarrón de cerámica Hannah's Cottage está hecho a mano por artesanos expertos que utilizan porcelana de primera calidad. Las características originales del jarrón de cerámica con acabado vitrificado, también agregamos un diseño único de granos verticales para hacer que el jarrón sea simple pero diferente.

Perfect Decoration Choice
Agrega un toque decorativo hermoso a cualquier hogar u oficina. Presenta un color claro y se puede utilizar para crear una pieza central llamativa. El tamaño también es adecuado para mesa o cualquier otro lugar como decoración. Haría una gran inauguración de la casa, una boda o un regalo de cumpleaños.

Envases reforzados
Los jarrones de cerámica Hannah's Cottage están empacados con relleno de espuma reforzada y plástico de burbujas en una caja para garantizar que los jarrones de cerámica estén en buenas condiciones.

Nota:
Plantas NO incluidas.

Hannahs Cottage Florero de Cerámica florero Decorativo Moderno Hecho a Mano de Brown 235cm para la Sala de Estar la Cocina la Tabla el hogar la Oficina la Boda la Pieza Central o como Regalo B07BDH2H5F