Nueva orden

Marco de Fotos 8x10/20x25cm Marcos de Retratos Vintage Paisaje Retro y póster Horizontal Marco de pie o montado en la Pared Regalo de cumpleaños para Padres Aniversario de Bodas de Mujer B07FNXZBSX

  • Modelo: B07FNXZBSX
  • 829 Unidades en Stock
Color:
    • Marco de Fotos 8x10/20x25cm Marcos de Retratos Vintage Paisaje Retro y póster Horizontal Marco de pie o montado en la Pared Regalo de cumpleaños para Padres Aniversario de Bodas de Mujer B07FNXZBSX
    • The Photo Album Company PAWFA4B BLK Marco de fotos madera color negro B000J69XLM
    • Sass & Belle rústico marco doble de fotos de madera blanco/marrón B00OD18QYO
    • Soporte para tarjeta de mesa de boda ECHI base de madera real para fotos imágenes recuerdos tarjetas tarjetas de visita 10 PCS B01N9F83PC
    • Hama Oregon 20 x 30 cm Marco Madera Oro 13 x 18 cm 200 mm 300 mm B0000AIRZ
    • Hofmann SLU Marco de Madera Mod 718 15x20 Verde Agua B07DNWRFB

€123.42  €22.53
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
  • 【Adecuado para tamaño de fotografía estándar de 8x10 pulgadas (20x25cm)】 Los detalles de esta lista de productos pertenecen a la marca Msicyness, el nombre del vendedor es Ok-Dragon. Ok-Dragon toma las imágenes del producto en especie. Así que por favor sea cuidadoso y elija de iDynamic cuando haga un pedido. No somos responsables de ninguno si elige de otros vendedores recibir productos de diferente calidad y color.
  • 【Independiente y montable en la pared】 La imagen retra de la fama puede ser colgante para la visualización de pared en posición vertical u horizontal, y también está lista para mostrarse inmediatamente en vertical u horizontal sobre la mesa para su hogar y oficina. Marco liviano para que no dañe la pared. Cuando colocas la foto dentro del marco de fotos sin necesidad de herramientas.
  • 【IDEAS DE REGALO】 Puede ser un muy buen regalo de madre para mamá abuela, regalo de cumpleaños para niña mejor amigo, regalos de aniversario para ella, regalos de aniversario de boda para parejas, regalo de compromiso para novia, también puede ser un regalo especial de San Valentín, Navidad regalo.
  • 【Homestead antique style】 Marco de imagen está hecho en estilo rústico vintage simple y de moda adecuado para decorar varios colores de la mesa. Hecho de resina de protección ambiental (plástico) con una apariencia de madera desgastada. El vidrio acrílico dentro del marco es agradable y grueso.
  • 【GARANTÍA】 El plexiglás tiene una película de protección en ambos lados, retire la película de protección antes de poner su foto en el marco de la imagen. Exquisita mano de obra viene con caja de embalaje de alta calidad para marco de fotos vintage 8x10. Si no está completamente satisfecho con la compra que realizó por algún motivo, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo haremos por usted lo antes posible.
›Ver más detalles Mostrar fotos personales y recuerdos agrega calidez a su hogar y le da una personalidad única. Elija entre el sofisticado negro o el cálido aspecto de la madera de haya natural rubia, Hickory Brown, madera de teca. Fabricados en MDF de alta calidad con chapa de madera realista, estos marcos tienen el aspecto y la sensación de la madera real, pero son más duraderos y soportan mejor los cambios de temperatura y humedad.

Msicyness Photo Frame incluye marcos de 4x6 y 8x10 para fotografías más grandes, retratos o ilustraciones, y marcos de documentos o diplomas. Los marcos incluyen un gancho móvil para el montaje en la pared, ya sea horizontal o verticalmente.Los marcos también tienen una aleta de soporte de pie ajustable en la parte posterior, por lo que se pueden colocar en una mesa, escritorio o estante.

Obtenga tamaños combinados para crear una galería de fotografías que se agrupe en un pasillo o en una escalera. O bien, configure los marcos en una repisa de la foto, una tabla de acento o la parte superior del piano. También puede agregar premios y certificados, recuerdos como talones de boletos, programas y postales, obras de arte para niños y cualquier cosa que tenga significado para usted.

Un conjunto de marcos de Msicyness es un regalo pensativo para cualquier ocasión.

Marco de Fotos 8x10/20x25cm Marcos de Retratos Vintage Paisaje Retro y póster Horizontal Marco de pie o montado en la Pared Regalo de cumpleaños para Padres Aniversario de Bodas de Mujer B07FNXZBSX